Fans de Deftones causan disturbios en Tailandia

El día de ayer, los fans de Deftones se amotinaron en Bangkok, Tailandia porque la banda se vio forzada a cancelar el espectáculo en el Thunderdome Arena debido a que según ellos “los sistemas eléctricos del pabellón eran inseguros”.

El evento se retrasó por 90 minutos y luego se avisó a los fans que el show tenía que ser cancelado, como era de esperarse no se lo tomaron bien y comenzaron a lanzar botellas, romper ventanas y además le prendieron fuego a las tiendas de cerveza.

“Este país se ve privado de buenos conciertos. La multitud era más grande que la de cualquier banda de metal que alguna vez visitó Bangkok – por eso estaban tan molestos. Pero todo el evento de comprar las entradas a la cancelación ha sido absurdo”, comentó un fan.

Según los informes de la policía, no hubo detenciones, ni heridos. Sin embargo, la banda pidió disculpas a través de un comunicado: “Los problemas locales de alimentación eléctrica ponian en peligro la seguridad de la banda y los fans. Lamentamos los inconvenientes que fueron y esperamos regresar a Tailandia en un futuro cercano”.

Deftones actualmente se encuentra en el tour de su más reciente producción Diamond Eyes y s presentarán en nuestro país el 11 de abril en el Palacio de los Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s