Los mejores 15 libros de memorias del rock

Te presentamos los mejores 15 libros de memorias del rock según la revista Spinner.

15. “Slash” de Slash y Anthony Bozza. De acuerdo con lo que declara Slash en este libro, era muy dificil trabajar con Axl Rose.

14. “Rat Girl: A Memoir” de Kristin Hersh. La historia de la cantante y compositora Kristin Hersh, guitarrista de la banda Throwing Muses.

13. “Miles: The Autobiography” de Miles Davis y Quincy Troupe. La historia del legendario músico de jazz y el racismo que tuvo que soportar.

12. “Get in the Van: On the Road With Black Flag” de Henry Rollins, vocalista, músico, actor, DJ y activista político norteamericano, líder de la banda Black Flag.

11. “Take It Like a Man'” de Spencer Bright y Boy George, cantante, músico y DJ británico, vocalista de Culture Club en los años 80.

10. “Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs” de John Lydon, Keith Zimmerman y Kent Zimmerman. Su relato sin tapujos al frente de Sex Pistols, una de las bandas de punk más controversiales en el Reino Unido.

9. “Scar Tissue” de Anthony Kiedis y Larry Sloman. Relata los problemas de adicción de Anthony Kiedis a pesar de haber perdido a su guitarrista y amigo Hillel Slovak.

8. “Mustaine: A Heavy Metal Memoir” de Dave Mustaine y Joe Layden. Narra las vivencias de Mustaine después de Metallica y de cómo sobrevivió a un padre abusivo y que además mendigó por dinero.

7. “I Need More” de Iggy Pop. “Creo que todos los años de exposición a los amplificadores y la electricidad ha cambiado la química de mi cuerpo”, dice Iggy Pop.

6. “The Long Hard Road Out of Hell” de Marilyn Manson y Neil Strauss. Sus memorias se adentran en los años frágiles de la infancia, antes de entregarse al sexo y a las drogas.

5. “Life” de Keith Richards. Nadie personifica mejor la naturaleza rebelde del rock más que el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards.

4. “Walk This Way” de Aerosmith. La historia del músico, compositor, actor y multiinstrumentista, líder y vocalista de la banda estadounidense Aerosmith.

3. “Somebody to Love?” de Grace Slick. Rompió las reglas y las barreras para las cantantes femeninas. Este libro habla de sus hazañas con Jefferson Airplane, Starship, y más allá.

2. “The Evolution of a Cro-Magnon” de John Joseph. Cuenta los detalles de una infancia traumática, la violencia en general y el caos del centro de Manhattan en los años 80.

1. “Motley Crue: The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band” de Motley Crue. Es la historia épica de la banda Motley Crue en los 80. Narrado por cada miembro, el libro ofrece una mirada sin tapujos a la vida de las estrellas de rock con las drogas y juergas de sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s