Jason Bonham completará rola de Led Zeppelin

El baterista Jason Bonham terminó una canción que comenzó a escribir con Jimmy Page y John Paul Jones en el 2008 y que incluirá en el nuevo álbum de Black Country Communion.

Jason Bonham estuvo involucrado con Jimmy Page y John Paul Jones, cuando comenzó a trabajar en el reencuentro de Led Zeppelin después del mítico show de Londres en el 2007. Pero el proyecto fue abandonado cuando Robert Plant se negó a formar parte, y los tres músicos restantes no pudieron encontrar un sustituto satisfactorio.

Ahora el hijo del emblemático baterista John Bonham, dice que está terminado el tema para grabarlo con Black Country Communion, banda conformada por Joe Bonamassa, Glenn Hughes y Derek Sherinian.

“Es una canción que se llama “Save Me”. Se inició como una idea que trabajé con Jimmy y John. Yo estaba muy contento de que íbamos a escribir un álbum y armar un nuevo proyecto. Pero a principios de diciembre del 2008 todo se detuvo. Fue algo difícil de superar para mí. Yo había tocado en el concierto de mi vida”, declaró Bonham para el Toronto Sun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s