Michael Stipe de R.E.M. intentó salvar a Kurt Cobain

En entrevista para Interview Magazine, Michael Stipe líder de R.E.M. declaró que trató de grabar un dueto con Kurt Cobain para “salvar su vida”.

Stipe dijo que envió un boleto de avión y un chofer a la casa de Cobain en Seattle para conseguir que grabara con él.

“Le ofrecí que colaborara con R.E.M. para alejarlo de su adicción a la heroína. Quería intentar salvar su vida. La colaboración fue solo una excusa para retenerlo. Kurt se encontraba en un momento muy malo, quería evitar lo que sabía que ocurriría”.

El vocalista de R.E.M.   dijo que Kurt había aceptado la invitación, sin embargo, cuando llegó el momento, el líder de Nirvana desapareció.

“Le envié un chófer y un billete de avión para que viniera a grabar con R.E.M. Kurt cogió el billete de manos del conductor, subió a su habitación y tuvo al chófer esperando diez horas en la puerta de su casa. Ni salió ni contestó el teléfono”.

Así que Stipe dejó de insistir… “No creí que fuera mi papel coger un avión y plantarme en Seattle. Pensé que dejarlo pasar era lo correcto. Además, francamente, no me siento cómodo entre adictos a la heroína. He probado la heroína, pero fue por accidente. Las drogas duras no me gustan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s