Scott Weiland reveló que fue violado a los 12 años

El músico estadounidense Scott Weiland, integrante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver reveló en su autobiografía Not Dead & Not for Sale que fue violado a los 12 años.

“Era un tipo grande y musculoso, un estudiante de instituto… que se subía en el autobús conmigo todos los días para la escuela. Él me invitó a su casa. El tipo me violó. Fue rápido, no fue agradable. Yo estaba demasiado asustado como para decírselo a alguien… No se lo digas a nadie, – me advirtió- o nunca tendrás otro amigo en esta escuela. Voy a arruinar tu puta reputación. Este es un recuerdo que suprimí hasta hace pocos años. Cuando entré en rehabilitación los recuerdos empezaron a llegar de nuevo. La terapia te produce eso’’, comentó Weiland.

Además, el músico confesó cómo un deseo mutuo por las drogas lo acercó a Courtney Love y menciona que se unió a Velvet Revolver, por razones económicas.

“El dinero fue lo que me atrajo. No puedo decir que fue la música … salí de la necesidad”.

Not Dead & Not for Sale ya está disponible en tiendas.

Responder

