Queen: Days Of Our Lives, el show final de Freddie Mercury

La BBC 2 transmite Queen: Days Of Our Lives, el documental que revela la última actuación de Freddie Mercury, y que además incluye material inédito de los videos más famosos de la banda.

Las imágenes muestran a Mercury en plena sesión de maquillaje, checando su imagen y los monitores de pantalla antes de salir al escenario para interpretar el sencillo de 1991 “These Are The Days Of Our Lives”.

“Pasaba horas y horas de maquillaje para estar bien. En realidad, fue una especie de despedida”, dijo Brian May, guitarrista de Queen.

Las imágenes han sido transmitidas después de cinco años de investigación del actor y coproductor del documental  Rhys Thomas.

“Las imágenes de Freddie en este video final son impactantes. Está tan débil, que necesita las dos manos para sostener una copa de champán. Pero al mismo tiempo, sabe que está siendo filmado y quiere mostrar a la gente lo que estaba pasando…”, expresó Thomas.

Además, el documental muestra a la banda sentada en un coche espacial y fumando un cigarrillo entre las tomas de “Radio Ga Ga” (1984), así como escenas nunca vistas del video “I Want To Break Free”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s