“Muse es una mierda espeluznante”, Liam Gallagher

Recientemente Liam Gallagher declaró en una entrevista para la revista GQ que Muse lo asusta porque su música “es una mierda espeluznante”.

“Muse realmente me asusta. Personas como ellos al menos tocan guitarras, pero cuando escucho la voz de Matt Bellamy pienso ¡que se joda!”.

Además, el ex líder de Oasis también declaró que el actor Jeff Conaway le ofreció “una línea” durante uno de sus viajes a los Estados Unidos.

“Fui a un concierto de Marilyn Manson, y ese tipo de Grease que camina con bastón, ¿cómo putas se llama? Murió hace unas semanas. Él estaba allí y me preguntó si yo quería una línea. Y yo pensé ¿Qué carajo? estás destinado estar en una rehabilitación de mierda”.

Jeff Conaway falleció a principios de este año después de luchar contra las drogas y el alcohol.

Responder

