Mensajes de texto tratan de impedir show de Incubus

Mensajes de texto tratan de impedir que Incubus se presente en el Coliseo Araneta en Filipinas el 28 de julio como parte de la promoción de su nuevo álbum If Not Now When?.

Según ABS-CBN News el mensaje dice: “¡ALERTA DE ORACIÓN! Una banda de rock llamada INCUBUS se presentará en el Coliseo Araneta el 28 de julio. Tenemos que rezar para este grupo no pise suelo filipino, y no ensucie el espíritu de nuestra juventud”.

Además, el mensaje describe que la palabra Incubus se refiere a un “demonio masculino que se encuentra en las personas que duermen”, similar a una “situación o un sueño aterrador”, una “pesadilla”.

En una entrevista publicada a través de YouTube en marzo de 2009, Brandon Boyd, líder de la banda y Mike Einziger, guitarrista, explican la razón por la que llamaron a su banda Incubus.

“Es una palabra que suena tonta”, dijo Einziger. “Sucedió cuando teníamos 15 años y tuvimos que pensar en un nombre rápidamente, porque llegamos a tocar en una fiesta en el patio trasero de alguien”, agregó Brandon Boyd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s