Ramones reeditarán sus cuatro primeros álbumes en vinil

Rhino Records lanzará el 19 de julio reediciones de los primeros cuatro álbumes de los Ramones, incluyendo Ramones de 1976, Leave Home de 1977, Rocket to Russia de 1977 y Road to Ruin de 1978 en edición especial limitada a 500 copias en vinil.

De acuerdo con el anuncio de Rhino Records, “los álbumes vienen en una representación exacta de su empaque original” y costarán aproximadamente 24.98 dólares.

 

Tracklist: Ramones, Ramones

SIDE A

1. “Blitzkreig Bop”

2. “Beat On The Brat”

3. “Judy Is A Punk”

4. “I Wanna Be Your Boyfriend”

5. “Chain Saw”

6. “Now I Wanna Sniff Some Glue”

7. “I Don’t Wanna Go Down To The Basement”

SIDE B

1. “Loudmouth”

2. “Havana Affair”

3. “Listen To My Heart”

4. “53rd & 3rd”

5. “Let’s Dance”

6. “I Don’t Wanna Walk Around With You”

7. “Today Your Love, Tomorrow The World”

BONUS 7-INCH

A. “I Wanna Be Your Boyfriend”

B. “California Sun/I Don’t Wanna Walk Around With You”

Tracklist: Ramones, Leave Home

SIDE A

1. “Glad To See You Go”

2. “Gimmie Gimmie Shock Treatment”

3. “I Remember You”

4. “Oh Oh I Love Her So”

5. “Carbona Not Glue”

6. “Suzy Is A Headbanger”

7. “Pinhead”

SIDE B

1. “Now I Wanna Be A Good Boy”

2. “Swallow My Pride”

3. “What’s Your Game”

4. “California Sun”

5. “Commando”

6. “You’re Gonna Kill That Girl”

7. “You Should Have Never Opened That Door”

BONUS 7-INCH

A. “Swallow My Pride”

B. “Pinhead” and Recorded Live at the Roxy “Let’s Dance”

Tracklist: Ramones, Rocket to Russia

SIDE A

1. “Cretin Hop”

2. “Rockaway Beach”

3. “Here Today, Gone Tomorrow”

4. “Locket Love”

5. “I Don’t Care”

6. “Sheena Is A Punk Rocker”

7. “We’re A Happy Family”

SIDE B

1. “Teenage Lobotomy”

2. “Do You Wanna Dance”

3. “I Wanna Be Well”

4. “I Can’t Give You Anything”

5. “Ramona”

6. “Surfin’ Bird”

7. “Why Is It Always This Way ”

BONUS 7-INCH

A. “Sheena Is A Punk Rocker”

B. “I Don’t Care”

Tracklist: Ramones, Road to Ruin

SIDE A

1. “I Just Want To Have Something To Do”

2. “I Wanted Everything”

3. “Don’t Come Close”

4. “I Don’t Want You”

5. “Needles And Pins”

6. “I’m Against It”

SIDE B

1. “I Wanna Be Sedated”

2. “Go Mental”

3. “Questioningly”

4. “She’s The One”

5. “Bad Brain”

6. “It’s A Long Way Back ”

BONUS 7-INCH

A. “She’s The One”

B. “I Wanna Be Sedated”

Responder

