16 meses de carcel para el hijo de David Gilmour

Hace unos meses Charlie Gilmour, hijo del guitarrista de Pink Floyd, admitió haber tirado un cubo de basura en el carro del séquito del príncipe Carlos y Camilla durante una protesta sobre las cuotas de los estudiantes el 9 de diciembre del año pasado en Londres. Además de colgar una bandera británica en el cenotafio, monumento que recuerda a los soldados caídos.

Gilmour de 21 años fue condenado hoy a 16 meses de cárcel por un tribunal británico, señalando que durante el incidente se encontraba bajo los efectos del LSD y el alcohol.

“Semejante comportamiento escandaloso y ofensivo es un claro signo de que estaba ese día fuera de control. Su comportamiento causó, con razón, indignación. Usted ha mostrado una falta de respeto hacia los que pagaron con el mayor sacrificio, los que murieron por defender este país” , comentó el juez Nicholas Price.

El joven pidió disculpas al tribunal y además admitió que el día de la manifestación no se había dado cuenta del significado que tenía el cenotafio, sin embargo la corte no aceptó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s