Bernard Sumner VS Peter Hook

En una entrevista con The Guardian realizada para promocionar su más reciente compilación Total: From Joy Division to New Order, Bernard Sumner y Peter Hook declararon por separado que no existe futuro para New Order.

“La verdad es que Bernard es un idiota y siempre lo ha sido. Somos una banda de viejos gordos discutiendo. Realmente es patético, pero estamos contentos de seguir haciéndolo”, comentó el bajista Peter Hook.

New Order comenzó con problemas cuando Hook compró el club the Haçienda y por sus shows junto a the Light interpretando temas de Joy Division.

“Todos tenemos derecho a formar una banda tributo. Peter podría haber hecho un montón de cosas y todavía podríamos ser amigos, pero ahora está tomando el patrimonio real al igual que él tomó the Haçienda. No es extraño que estamos tan enojados”, expresó el vocalista Bernard Sumner.

“A Bernard ni siquiera le gustaba tocar las viejas canciones de Joy Division porque pensaba que eran deprimentes. Si yo le hubiera pedido permiso, él me habría mandado al carajo de todos modos”, puntualizó Hook.

Mientras tanto, Peter Hook se presentará en nuestro país junto a the Light el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Pasagüero (Motolinia 33) para interpretar en su totalidad el Unknown Pleasures de Joy Division.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s