Carlos Santana se asocia con Tequila Casa Noble

Esta semana se anunció que el músico Carlos Santana se convirtió en accionista y miembro de la junta directiva de la productora mexicana de tequila Casa Noble.

“Nos hemos unido porque me encanta el tequila. La pasión, la dedicación y la integridad es lo que me atrajo de Tequila Casa Noble. Me siento como en casa con mi nueva familia de Casa Noble. Al igual que en la música de Santana, una nota o un trago son la misma cosa. Tienes que sentir cada nota de tu corazón. Casa Noble y mi familia tienen el mismo origen: Jalisco, México. Mis raíces familiares se remontan a los años 1700 en Jalisco. Mi padre es un indio huichol. Cuando visité la destilería, me sentí inmediatamente conectado espiritualmente a la familia Hermosillo y Casa Noble. Juntos celebramos el don de la vida y todas las bendiciones que vienen con él. Juntos podemos marcar una diferencia en el mundo”, dijo el músico en un comunicado de prensa.

Además, en cada una de las cajas fue impreso el ángel representativo de Carlos Santana, así como su apellido del lado derecho ,y en las botellas cuelga una pequeña etiqueta de color morado, en la que se lee: “integrity has own feel and its own taste”.

Responder

