Justin Bieber hizo llorar a Anthony Kiedis de RHCP

Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers confesó que durante un vuelo a Los Angeles vio el documental Never Say Never de Justin Bieber y lo hizo llorar.

“Recientemente me subí en un avión de Hawaii a Los Ángeles con Rick Rubin y vimos el documental de Justin Bieber. Lloré dos veces durante la película y quiero que el mundo lo sepa”, admitió Kiedis en la revista Q.

“Ellos estaban regalando boletos para el concierto de Bieber a las niñas de 16 años. Cuando vi a esas niñas llorando con delirio, me perdí.  Después decidí decirle a Rick y me dijo: Yo también estaba llorando en ese momento de la película. Ahí lo tienen”, concluyó Kiedis.

Responder

