A PJ Harvey no le inspira la música nueva

Recientemente la cantautora inglesa PJ Harvey declaró que la música nueva no le inspira y que además la encuentra poco original.

“No estoy diciendo que no haya grandes trabajos en la actualidad. Los hay para muchas personas, pero para mi gusto personal no hay nada que realmente me agarre y me haga salir a investigar en esa música”.

Además, Harvey, quien actualmente está nominada al Mercury Prize por su más reciente álbum Let England Shake declaró que prefiere inspirarse en otras formas de arte.

“Personalmente, me siento mucho más inspirada por otras vías del arte en estos días. Encuentro gran inspiración en el teatro. Puedo conseguir gran inspiración al ir a exposiciones, pero muy rara vez me siento estimulada por una pieza de música de artistas contemporáneos”.

Responder

