Ayuda a los sellos independientes de Reino Unido

Debido al incendio del almacén de distribución  Sony ocasionado por los disturbios en el Reino Unido, la Association of Independent Music pide en un comunicado de prensa que la gente ayude a los sellos independientes comprando descargas digitales.

“Lo que los aficionados a la música puede hacer para mostrar su apoyo a la comunidad de sellos independientes, y ayudarles a sobrevivir a este desastre es comprar la descarga digital de un álbum en uno de los minoristas digitales en el Reino Unido, así como a su tienda de discos mientras duren las existencias”.

El almacén era el principal centro de distribución de PIAS de más de 150 sellos independientes como Domino Records, que perdió “The Hellcat Spangled Shalalala”, el más reciente sencillo de Arctic Monkeys.

“Aunque estamos aliviados porque nadie resultó herido en los incidentes, estamos molestos por la pérdida y destrucción de nuestro stock, y tenemos en el pensamiento a nuestros amigos de otros sellos independientes que también se han visto afectados por el fuego”, expresó el portavoz de Domino Records.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s