Sinead O’Connor le declara su amor a Bob Dylan

Luego de que Sinead O’Connor publicará en su página oficial que busca candidatos para tener sexo explicito porque está desesperada, la cantante irlandesa le escribe una carta de amor a Bob Dylan porque le parece “el hombre más sexy que ha pisado la faz de la tierra”.

Primero le pide que cuando su tour junto a Mark Knopfler pase por Dublín la deje cantar con ellos “Licence to kill”, porque Infidels es su disco favorito. Además le pregunta desesperada “¿Puedo ser tu armónica? Lo pregunto porque realmente quiero ser tu armónica”.  Y afirma que si sus dos peticiones anteriores no pueden realizarse reclama un Zimmmerman sustituto de más de 44 años. Y añade, “Has establecido un estándar inalcanzable para mí… sobre lo que es un hombre de verdad”.

“Doy por sentado, que nunca estarías interesado en alguien tan loca como para escribirte una carta de amor”, continúa. “También asumo que debes de estar bien cubierto con las mujeres”.

Sobre su aspecto actual, le dice que ya mejoró, “Hugh Hefner me ha ofrecido un millón de dólares para aparecer en la portada de Playboy. El sueño de toda chica. Esto se debe a que soy un magnífico monumento. Aunque en la oscuridad, creo que podría fingir que soy hermosa… si me pongo unas cuantas bolsas en la cabeza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s