Brian May confiesa que pensó en el suicidio

Brian May, guitarrista y tecladista de Queen, reveló en una entrevista para el Daily Mail que luego de la muerte de Freddie Mercury tuvo una fuerte depresión que lo llevó a pensar en el suicidio.

“Estaba completamente enfermo, herido y hecho pedazos. Entré en una depresión grave. Estaba absorbido por los sentimientos de pérdida. Estar en una banda de gira pone a tus amigos y familiares en espera ya que estás enfocado en una sola cosa, el grupo. Cuando se acabó, me sentí en un limbo. La banda terminó, lo que fue una terrible sensación de pérdida, la banda era mi familia. Había perdido a mi padre y Freddie estaba a punto de morir al mismo tiempo. Yo no quería vivir. Estaba perdido por completo. Con el tiempo me arreglé de algún modo, pero no podía ponerme en marcha. Tuve que salir hacia algún lugar donde estuviera aislado. Poco a poco, los sentimientos suicidas se alejaron” confesó el músico.

Responder

