McCartney sorprendido por el doc sobre Harrison

La noche del domingo Paul McCartney asistió al estreno de Living In The Material World, el documental que cuenta la vida de su ex compañero Beatle, George Harrison, y dijo que recordó viejos tiempos con su amigo, quien falleció de cáncer de pulmón en 2001.

“Me impresionó mucho, realmente me recordó lo que ya sabía, lo cool que era George. Por supuesto fue muy emotivo para mí. Fue realmente bueno”, comentó McCartney al The Sunday Telegraph.

Además, el ex Beatle confesó que no siente listo para un documental sobre sí mismo.

“Creo que tienes que morir para esto. Sé que no soy tan interesante para verme. Preferiría mirar a alguien más. Tú sabes, no soy bueno para mirarme. Estoy más interesado en otras personas. Yo sé de mí. Y estoy satisfecho con lo que sé de mí”, concluyó el músico.

El documental, que fue dirigido por Martin Scorsese, se transmitirá a través de HBO en dos partes los días 5 y 6 de octubre.

Deja un comentario

