Los Beatles se decepcionaron al visitar a Elvis

Según un vídeo de Tony Barrow, el jefe de prensa de los Beatles en los 60, en el que relata el único encuentro entre el cuarteto Liverpool y Elvis Presley en  California, resultó aburrido y decepcionante.

Al llegar John Lennon preguntó, qué había pasado con el viejo rockero Elvis, que en ese entonces se dedicaba casi en exclusiva a grabar bandas sonoras de sus películas.

“Lo dijo medio en broma, pero en realidad lo pensaba”, comentó Barrow, que además relató cómo el rey del rock se rió con el comentario, y la conversación resultó forzada.

Luego de tocar algunas rolas juntos, The Beatles se dieron cuenta de que la reunión había terminado cuando el coronel Tom Parker, representante de Elvis, entró en la habitación con una bolsa de regalo para cada uno con los grandes éxitos del rey del rock.

“Cuando los Beatles fueron a visitar al rey del rock, fue para ellos como ir a Tierra Santa pero, después, incluso se preguntaron si Elvis estaba “completamente fumado”, concluyó Barrow.

El video de Barrow junto con raros artefactos  y archivos  nunca antes vistos de Graceland se encuentran en la exposición Elvis and Us, inaugurada hoy en Liverpool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s