“Joderé en todo a New Order”, Peter Hook

En una entrevista para la revista Spin, Peter Hook declaró que continúa enojado con sus ex compañeros de New Order por no incluirlo en sus próximos shows, y al preguntarle por la reacción negativa de algunos fans de Joy Division ante la gira que está realizado con The Light así reaccionó…

“En realidad asustó a mucha de la gente con la que quería trabjarar, lo que me hizo más decidido. Pasó igual cuando New Order decidió salir de gira sin mí. Me hace más decidido a joder a New Order de todas las maneras posibles que pueda. Si piensan que me voy a ir escabullir a una cabaña en el bosque, se van a encontrar con otra cosa. La gente va y se esconde, pero yo no. Soy un luchador. Voy a salir a luchar”.

Además, asegura que New Order extenderá su tour porque su principal interés es el dinero: “Ya le han puesto el ojo a un tour por América, un colega me lo dijo ayer. Se están escondiendo detrás del concierto para la beneficiencia. Va a ser duro para ellos lograrlo, pero lo están haciendo básicamente por razones financieras“.

New Order se presentará en el Ancienne Belgique de Bruselas el 17 de octubre y en La Bataclan de París el 18 de octubre, con la intención de ayudar al cineasta Michael Shamberg, que está luchando contra una grave enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s