Lee Ranaldo habla sobre el futuro de Sonic Youth

Tras la separación de Kim Gordon y Thurston Moore luego de 27 años de matrimonio, el futuro de Sonic Youth es incierto hasta hoy.

Sin embargo Lee Ranaldo, guitarrista de la banda, declaró en el sitio web Gigwise, que existe la posibilidad de que Sonic Youth continúe.

“Me siento optimista respecto al futuro, independientemente de lo que pase en este momento. Quiero decir, que cada banda sigue su curso. Hemos estado juntos mucho más tiempo del que hubiéramos imaginado y ha sido un increíble viaje la mayor parte del tiempo”.

Además, el músico expresó que le gustaría continuar su carrera como solista.

“Estoy contento de tener un proyecto solista entonces no fue como: oh, la banda se separa tengo que pensar qué hacer de mi vida ahora”.

Responder

