Sinead O’Connor confesó que intentó suicidarse

La cantante irlandesa Sinead O’Connor confesó a través de Twitter que intentó suicidarse el jueves de la semana pasada en Los Ángeles y que lo volvió a intentar este martes.

“Tomé una sobredosis. Dios me quiere por aquí, pero no entiendo por qué”, confesó al periódico The Sun.

Inmediatamente después, recibió cientos de mensajes con datos de psiquiatras cerca de su casa en Wicklow, Irlanda.

“Me gustaría darles las gracias por el gran apoyo que me han dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)”, escribió en Twitter.

“Esto también ha sido de mucha ayuda, todos ustedes han sido maravillosos por haberme mandado tantos números e ideas y los quiero, me han hecho sentirme mejor. Me gustaría agradecer especialmente a los hospitales que se han puesto en contacto conmigo y que me dijeron que había hecho bien en publicarlo en Twitter. Dicen que eso es importante”, continuó.

“A mí no me molesta si alguien me cuenta que está atravesando por un mal momento. Así que hablen, funciona. Muchísimas gracias a todos. El mundo entero está ahí para amarlos y apoyarlos. No se avergüencen de pedir ayuda y no hagan caso a los que se metan con ustedes por ello. Eso me han dicho hoy en el hospital. Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Solo quería darles las gracias a todos y decirles que los quiero”, confesó.

Responder

