Frances Bean Cobain tenía miedo de Courtney Love

Recientemente la página The Fix tuvo acceso a las declaraciones con las que Frances Bean Cobain consiguió una orden de alejamiento de su madre Courtney Love, en el 2009.

“Ha tomado medicamentos desde que tengo uso de razón. Su existencia se basa en Xanax, Adderall y otros medicamentos que se prescriben para la ansiedad, azúcar y tabaco. Raramente come. A menudo se queda dormida en la cama mientras fuma y me preocupa mucho que cree un incendio (que ya ha ocurrido en tres ocasiones) y ponga en peligro nuestras vidas”, confesó la hija del ex líder de Nirvana en una declaración jurada del 2009.

Además, la joven de 19 años aseguró que el uso de dichos medicamentos ya le habían producido la muerte a sus dos mascotas, un gato que se quedó atrapado en un montón de basura, y un perro que se tomó una caja de pastillas de su madre.

Por tanto, la orden de alejamiento aseguraba también que la viuda de Cobain no se acercara a su perro.

Frances Bean Cobain afirmó también que su madre estaba obsesionada con que todo el mundo estaba en contra de ella y que incluso una vez amenazó con saltar desde el balcón frente a ella.

Un comentario sobre “Frances Bean Cobain tenía miedo de Courtney Love

  1. Es una HDP !, nadie sacará de mi cabeza y soy una convencida que ella tuvo que ver con la muerte de kurt, es una enferma mental de un nivel extremo, no sé como puede estar en la calle! , simplemente la odio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s