“Cerati responde a estímulos”, Lilian Clark

Esta semana, Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, visitó la radio argentina MEGA 98.3 y en entrevista reveló que su hijo “está entero y de aspecto saludable” y explicó que sigue respondiendo a los estímulos “Escucha. Está en algún lugar y responde. Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza”.

“Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde”, comentó.

Además, en la entrevista Clark contó detalles de los comienzos de Soda Stereo, que el pasado 1 de febrero cumplió 30 años de su formación.

“Gustavo me decía: Mamá, yo nací para ser músico. Y yo temblaba”.

También reveló la importancia de la relación del padre del guitarrista con los miembros de Soda Stereo. “Los ayudó mucho con el tema del dinero, para que lo guardaran. Con Gustavo colaboró para que se comprara su primer departamento. Charly Alberti era el más rebelde. Zeta Bosio, más conservador”.

Responder

