Inaugurarán museo dedicado a Johnny Cash

Según informa la Associated Press, a finales de este año se inaugurará un museo dedicado a la vida y obra del legendario músico Johnny Cash.

El museo instalado en Nashville, Tennessee será operado por Bill Miller, quien conserva una parte importante de memorabilia del músico.

“Bill ha sido un partidario increíble de mi padre y uno de los mayores coleccionistas de memorabilia. Tengo mucha confianza en él y creo que es genial en este momento. Creo que va a hacer algo con la dignidad. Estoy muy interesada en ver lo que hará”, comentó la hija del músico, Rosanne Cash.

Además, la casa donde Johnny Cash vivió gran parte de su infancia en Dyess, Arkansas, está siendo restaurada para convertirse en una atracción.

Johnny Cash, que murió en 2003, habría cumplido 80 años este mes.

Responder

