“Me sentí un poco avergonzado”, Ronnie Wood

En una entrevista realizada por Radio Times,  Ronnie Wood confesó que se sintió avergonzado cuando tuvo que ingresar a rehabilitación a causa de su alcoholismo, después de notar que sus hijos mayores se estaban distanciando de él.

“La bebida no estaba funcionando, las drogas no estaban funcionando. Y no estaba drogado, no estaba jodidamente ebrio… no podía tomar ninguna decisión. Incluso mis propios hijos decían cosas como no podemos contar con papá, él está demasiado locoMe sentí un poco avergonzado de mí mismo, porque yo no era así. Yo soy capaz de cuidar de mi propia vida”.

El guitarrista de los Rolling Stones ha luchado contra la bebida desde hace mucho tiempo, en el 2010 ingresó a una clínica por octava vez después de un violento altercado con su entonces pareja Ivanova Ekaterina.

Responder

