PETA VS Noel Gallagher

La organización en defensa de los derechos de los animales PETA, criticó los comentarios que Noel Gallagher ofreció recientemente al diario The Sun sobre un viaje para visitar a su abuela en el condado de Mayo en Irlanda.

“Donde mi abuela en Mayo íbamos a tirarle cosas a las vacas. Nosotros no veíamos vacas en Manchester, así que si tú veías una terminabas lanzándole cosas. Tengo muchas ganas de llevar a mis hijos para que ellos puedan tirarles cosas a las vacas también”, comentó el ex Oasis.

Un portavoz de la organización comentó al sitio wenn.com que: “Un padre cuya idea de unas vacaciones en familia incluye traumatizar los animales que están ocupándose de sus asuntos debe someterse a consejería. No hace falta ser un ‘genio divino’ para darse cuenta que los padres tienen la obligación de enseñarle a sus hijos el respeto por todos los seres vivos y que están creando monstruos, si no les hacen comprender esto. Si Noel Gallagher quiere que sus hijos se conviertan en adultos decentes, le haría bien recordar esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s