Robi Draco Rosa regresa a los escenarios

A pesar de que el cantante y compositor puertorriqueño Robi Draco Rosa continúa luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado el año pasado, regresará a los escenarios este 30 de marzo junto a Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

“Tengo la enfermedad, pero me siento vivo, me siento mejor que nunca. El proceso ha sido una experiencia intensa. He pensado mil cosas; en el pasado, en el presente y en el futuro, pero combatiendo. Soy un hombre de esperanza y estoy feliz por lo que la vida me ha dado”, declaró.

Además, Robi Draco Rosa también confesó que se siente muy emocionado por el álbum que grabó recientemente.

“Estoy como un buen vino en la tierra, allí parado disfrutando de la música. No me importa si estoy en el escenario o en el estudio, lo que quiero es cantar ahora mismo. Después de todo con lo que he estado bregando, cada momento que tengo es un buen momento”.

Responder

