Acusan a Leonard Cohen de ladrón y alcohólico

El cantante y compositor canadiense Leonard Cohen acudió ayer al juicio por acoso contra Kelley Lynch, su ex representante y amante que le robó cinco millones de dólares de sus ahorros, mientras el cantante se encontraba de retiro en monasterio budista de California.

En el 2004, la ex representante fue condenada a pagarle al cantante nueve millones de dólares, sin embargo, la mujer empezó a acosarlo por teléfono y correo electrónico.

“Empezaron siendo unos pocos, pero pronto llegaron a 20 ó 30 al día”, comentó Cohen al Los Angeles Times.

El músico leyó en el juicio de ayer en Los Ángeles algunos de los muchos mensajes que fueron enviados por Kelley Lynch en 2008.

“Leonard Cohen tiene un pequeño, si no inexistente, pene”.

“¿Sabes qué? Mi objetivo es destruirte por el resto de tu vida. ¿Quieres estudiar sobre el miedo y el asesinato? (…) Vas a ir al infierno, te estoy hablando a ti, maldito”.

“Por una vez en la vida sé honesto contigo mismo. Eres un fraude, usaste muchas drogas, eres un alcohólico (…) Estoy trabajando en un libro, ‘El lado oscuro de la generación de la paz y el amor’, me puedes demandar por eso”.

“Me dejaste sin casa. Me debes millones de dólares”.

Actualmente Kelley Lynch esta bajo custodia y si es hallada culpable será enviada a la cárcel.

Responder

