A Lars Ulrich le gustaría tocar con Noel Gallagher

Durante una entrevista realizada por la revista británica NME, el baterista de Metallica, Lars Ulrich confesó que le gustaría tocar con Noel Gallagher en su banda High Flying Birds.

“Si estuviera en apuros en pensar en alguien, preferiría tocar la batería con Noel Gallagher, tengo que decir que el tipo con el look de la Naranja Mecánica atrás está haciendo un trabajo genial, cuando los vi en Los Ángeles en diciembre fueron fabulosos. Ya sabes, si Noel lo necesita y los otros 37,000 bateristas en este planeta lo rechazan, seguramente tocaré con él. No estoy realmente seguro de que él me escogería, pero me gustaría darle un groove bastante sólido a eso. Haría saltar las canciones con lo mejor de mi capacidad. A pesar de que no estoy seguro de que él me tome muy enserio”.

Responder

