Lilian Clark no contempla la eutanasia para Gustavo Cerati

En declaraciones para el sitio argentino diarioveloz.com, Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, confiesa que continua con la esperanza de que su hijo “saldrá adelante”.

Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante”, comentó.

Gustavo Cerati sufrió, a fines de mayo de 2010, un accidente cerebrovascular que desde entonces lo mantiene en coma.

“La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado“, expresó la Sra. Clark.

Además, la madre del rockero subrayó que nunca ha pensado en la eutanasia porque el músico “no tiene muerte cerebral”.

“Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos”.

Responder

