”Kate Moss me rompió una guitarra en la cabeza”, Pete Doherty

En una entrevista con el diario The Mirror, el cantante Pete Doherty confesó que sufrió varias agresiones durante su relación con la famosa modelo Kate Moss.

“La forma en que terminé con ella fue completamente apocalíptica. Fue horrible, osos de peluche quemados, corazones rotos. Se puso tan mala cuanto quiso. Ella fue muy mala, lo peor que hizo…me rompió una guitarra en la cabeza cuando estaba dormido. Yo tenía ese osito panda conmigo siempre, adonde quiera que iba lo llevaba y cuando nos separamos, Kate lo quemó ¿cómo puedes hacer eso? ¿Qué tipo de puta enferma hace eso?”, expresó Doherty.

Actualmente Pete Doherty está saliendo con Charlotte Gainsbourg y Kate Moss está casada con Jamie Hince de The Kills.

Un comentario sobre “”Kate Moss me rompió una guitarra en la cabeza”, Pete Doherty

Responder

