Guitarrista de Pearl Jam padece la enfermedad de Crohn

En una entrevista con Fox News, Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, reveló que padece la enfermedad de Crohn desde hace 25 años, un trastorno gastrointestinal que provoca dolor abdominal y diarrea.

“Todo empezó cuando tenía 21 años. Al principió pensé que era una intoxicación alimentaria, pero me producía un montón de sangre y moco y me siguió sucediendo varios meses. Había un nivel de ansiedad y depresión con la que tenía que lidiar además de la vergüenza, la ira y el miedo. A veces, puede ser que tengas que ir al baño y no puedes hacer nada al respecto, porque es completamente doloroso y tienes que ir en dos o tres segundos, puede ser muy perjudicial en términos de salir en público o ir a una cita”, expresó el guitarrista.

Además, McCready comentó que, por esta enfermedad, tuvo algunos “accidentes” en el escenario con Pearl Jam y que sus compañeros lo ayudaron a superar su problema.

Ahora, McCready busca recaudar fondos para la Crohn And Colitis Foundation of America, una organización que lucha contra los transtornos gastrointestinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s