¿Andrés Calamaro mató a un vagabundo?

El cantautor argentino Andrés Calamaro confesó, a través de su cuenta de Twitter @Barksdale666, que asesinó a un vagabundo adicto a la heroína en una pelea callejera.

“Madrid estaba tupida de yonquis. No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años…en un altercado callejero…pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”.

“Malasaña y Chueca, estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero”.

“Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”.

“Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas…y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda. Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle. Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata”, expresó.

Más tarde, su representante Olga Castreno declaró al diario El Mundo que se trataba de un juego.

“El Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea; las informaciones oficiales están en la cuenta de Grabaciones Encontradas. Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película American psycho en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano. Así que se llevó la escena a un verso y el verso, a la red social. Y después, el desastre. Los seguidores, alarmados, entraron al trapo, Calamaro se engolosinó con la broma y…”.

Luego, Calamaro continuó twitteando…

“Para qué sirve TWEETY si no puedo decir que maté un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid… Y ¿qué?”.

Tweety para mí es literatura, pensamiento crítico, y una forma de… tratar de que las gentes piensen… un poco más allá…”.

“¿Qué veracidad tiene lo que se escribe aquí?, si yo me tomara en serio las estupideces y falacias flagrantes que leo aquí!!!! FALTARÍA ESO”.

“Yo solo meo MENTIRAS, y no solamente en TWETTY, ojalá!!! TODO ES MENTIRA; ni hablar de periódicos y demases”.

“También maté al sheriff John Brown en Jamaica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s