“La música salvó mi vida”, Krist Novoselic

Durante la reapertura del mítico CBGB en Nueva York, Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana declaró que descubrió el punk a través de Buzz Osborne de los Melvins.

“La música salvó mi vida. Tener la oportunidad de conectar con esas bandas. Fue algo estupendo. Me encontré a mí mismo en una subcultura. Había otras personas como yo que no encajaban en la cultura dominante, en lo que había en los medios principales”.

Además, recordó a su fallecido compañero de Nirvana, Kurt Cobain. “Cuando la gente se para y me reconoce, siempre uso esa ocasión para recordar a Kurt Cobain. Es mi oportunidad para decir que eso es por ti, amigo. Es mi arrepentimineto porque Kurt Cobain no esté vivo. Él era un persona increíble y se merecía una vida plena”.

También habló sobre Dave Grohl, “La gente me pregunta: ¿alguna vez te siente celoso de Dave y de todo lo que ha hecho después de Nirvana? Y yo digo: ‘Escucha. Él se ha mantenido centrado. Ha trabajado duro. Él es puro rock, Foo Fighters son puro rock. ¿cómo puede estar celoso de algo así?’ Lo ha conseguido todo”.

Responder

