Revelan supuesta relación entre Mick Jagger y David Bowie

En Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger, la nueva biografía sobre el líder de los Rolling Stones, el autor Christopher Andersen revela una supuesta relación entre Mick jagger y David Bowie.

Según fragmentos publicados por The New York Daily News:

“Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza”.

Jagger era todavía tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa Angie eran bisexuales y compartían novios”.

“A Bowie y Jagger se les veía juntos sin sus esposas: en un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp de Londres, de los conciertos de Diana Ross o juntos en el sofá de un hotel”.

“Bowie llevó a Mick a ver películas gay”, además el libro revela que en 1973 la empleada de los Bowie dijo a Angie que había “alguien en su cama. Angie subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación lentamente, y vio a Mick Jagger y David Bowie, desnudos y juntos en la cama. Tiempo después, Angie bromeó sobre la escena y señaló “que estaban escribiendo (la canción) “Angie” cuando los encontré juntos en la cama”.

“Jagger intentó posteriormente y sin éxito, seducir a Angie Bowie, mientras que su “examante Marianne Faithfull, no tuvo dificultades y mantuvo una relación con Bowie en 1973, justo cuando parecía que la relación entre ambos (hombres) estaba en su punto más intenso”.

Además, Ava Cherry, que compartió cama con los dos cantantes y a los que aseguró que los “vio teniendo sexo entre ellos”, que tenían una relación también emocional y “prácticamente vivieron juntos varios meses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s