“Que se joda Oasis y Noel”, Liam Gallagher

liam-gallagher

En una entrevista con la Revista Q, Liam Gallagher expresó su molestia por los rumores sobre una supuesta reunión de Oasis.

“Fue Noel el que empezó ese rumor, yo nunca he dicho una mierda. Que se jodan Oasis en lo que a mí respecta, y que se joda Noel Gallagher. La idea de subir al escenario con ese idiota de mierda y estar con sus tontos compañeros, los adictos a las drogas simuladas y todos sus esnobs de Sloane Street. A la mierda con eso, no me interesa”, expresó Liam.

Además, opinó sobre el éxito de su hermano Noel: “¿Que si estoy contento con él? ¿Por qué? ¿Por separar a mi puta banda? ¡No me alegro por él, no! Espero que sea jodidamente feliz, pero no lo parece”.

Responder

