Las muertes más extrañas en el rock

Richey James Edwards, guitarrista de Manic Street Preachers, desapareció el 1 de febrero de 1995, algunos dicen que se suicidó.

Michael Hutchence, vocalista de INXS, se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sydney, el 22 de noviembre de 1997.

Brian Jones, guitarrista de los Rolling Stones fue descubierto inconsciente en su piscina en 1969 y murió antes que los médicos llegaron a su casa.

Darrell “Dimebag” Abbott, guitarrista de Pantera y Damageplan, recibió tres disparos en la cabeza durante un show de Damageplan.

Cliff Burton, bajista de Metallica, murió aplastado cuando el autobús, en el que viajaba junto a Metallica, perdió el control y rodó varias veces.

Robert Johnson, guitarrista de blues que influyó a personalidades como Eric Clapton hasta a The Rolling Stones. Murió asesinado el 16 de agosto de 1938, a los 27 años.

Buddy Holly, murió junto a Ritchie Valens en un accidente aéreo en Minnesota.

Jim Morrison, fue encontrado muerto el 3 de julio de 1971 en la bañera de su apartamento en París, otros especulan que murió de una sobredosis en un club parisino antes y después fue arrojado en su bañera. Otras teorías dicen que murió de insuficiencia cardiaca o como su certificado de defunción dice: “causas naturales”. Curiosamente tres años más tarde su novia murió de una sobredosis a los 27 años.

Marc Bolan, líder de T. Rex, falleció el 16 de septiembre de 1977 en un accidente automovilístico en Londres, a los 29 años.

Marvin Gaye, en 1984 intercedió en una disputa familiar y recibió dos disparos por parte de su padre.

Kurt Cobain, líder de Nirvana, se suicidio el 5 de abril de 1994 a los 27 años.

Jeff Buckley, murió ahogado a las orillas del Mississippi.

Steve Marriott, miembro de Small Faces y Humble Pie, se durmió bajo los efectos del alcohol, cocaína y calmantes, lo que provocó un incendio en la cama.

Keith Moon, baterista de The Who, falleció de sobredosis accidental el 7 de 1978 tras ingerir 32 píldoras.

via: RollingStone y Spinner

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s