8 músicos que salieron del closet

La versión argentina de la revista Rolling Stone publicó el conteo de 8 músicos que salieron del closet.

Échale un ojo a continuación…

1. Rob Halford de Judas Priest, reveló la noticia en MTV en febrero de 1998.

2. Adam Lambert, vocalista actual de Queen declaró a Rolling Stone: “No creo que sorprenda a nadie escuchar que soy gay”.

3. Elton John, confesó en la revista Rolling Stone de 1976: “No hay nada malo en irse a la cama con alguien del mismo sexo. Creo que todos somos bisexuales en algún punto. O sea, ¡a quién le importa!”.

4. George Michael confesó en CNN: “No siento vergüenza. Me siento estúpido y débil por exponer mi sexualidad de esta manera pero no siento vergüenza”.

5. Michael Stipe de R.E.M. reveló en la revista Spin del 2008: “Fue muy complicado para mi en los ochenta. Fui completamente abierto con la banda y mi familia y amigos y con las personas con las que dormía. Pensé que era obvio”.

6. Kele Okereke de Bloc Party expresó en el 2010: “Mis padres son supercatólicos y provienen de una cultura nigeriana en la que no había ninguna persona gay que haya confesado y fuera feliz”.

7. Pete Townshend de The Who, confundió a sus fans en una entrevista de 1990: “Sé cómo se siente ser una mujer porque soy una: Rough Boys fue una confesión, el reconocimiento de que tuve una vida gay”. Más tarde dijo que con “vida gay” se refería a sus amigos gays.

8. David Bowie primero confesó en la revista Melody Maker: “Soy gay y lo fui siempre”. Más tarde en 1983, le dijo a la Rolling Stone “El peor error que cometí en mi vida fue el de decir que era bisexual. Dios, era tan joven. Estaba experimentando”.

Responder

